jueves, 13 de enero de 2011

Mis obras en 2005 - 2007 [Parte I]

La mayoría de estos cuadros se realizaron en el 2007, esta paralización en el 2005 y 2006 se debió a mi separación matrimonial, me quede un tanto desubicado y confuso…la gran reactivación en el 2007 se debió principalmente a una relación que surgió aquel verano, que hizo que mis ilusiones y creatividad se desbordasen, aunque finalmente aquella breve relación termino no como a mi me hubiese gustado, es decir un tanto tempestuosa y desagradablemente. El cuadro “y resucito de entre los muertos” es referido a esta relación, cuando acabo destroce el cuadro y meses después lo reconstrui sobre un tablex.


Y resucitó de entre los muertos   [60x60] 

Los cuadros de arboles me lo inspiro los magnolios situados en los jardines de la plaza de Oriente. Los de “la Platea” son de un restaurante situado en las inmediaciones de Opera al cual voy con relativa frecuencia, la comida y la atención son excepcionales, además no es caro.



Árbol solitario   [41x33]



Magnolio en la noche   [50x50]



El magnolio   [74x61]



El magnolio y la luna   [65x50]



Árbol solitario   [100x50]



Magnolio   [65x50]



Árbol solitario   [65x50]


La Platea   [60x60]

La Platea   [81x64]

No hay comentarios:

Publicar un comentario