jueves, 13 de enero de 2011

Mis obras en 2005 - 2007 [Parte II]

Hay un cuadro en honor a Keith Richards, componente de los Rolling Stones, “1970” es realmente un autorretrato de una foto de esa época, “Cudillero” es un bonito pueblo de expescadores en Asturias, “El paraíso” representa a Eva con cara un tanto maliciosa, supuestamente mirando la manzana que la ofrece la serpiente…este y otro cuadro fueron en honor de Lunita, una mujer maravillosa.



Keith Richards   [64x45]



1970   [64x45]



Cudillero   [27x22]



El paraíso   [100x50]



Lunita al desnudo   [60x60]



Los cuadros del “abuelo y la nieta” y “el perro y el mar” fueron encargos. “Casas,tejados y noche” no existe, me puse hacer tejados, ventanas y casas según se me ocurria, “Los amantes” y “ autorretrato” pues son eso, mi autorretrato y dos amantes, finalmente “en la playa” es de una foto antigua y “Sahara” es un retrato de mi hermana que estando en la playa se puso con esa parafernalia, y a mi me pareció que estábamos en pleno desierto del Sahara.


El abuelo y la nieta   [65x54]



El perro y el mar   [33x24]



Casas, tejados y noche   [100x80]



Los amantes   [60x30]



Autorretrato   [65x54]



En la playa   [61x38]



Sáhara   [64x45]



No hay comentarios:

Publicar un comentario